[Fedora-trans-es] Re: users guide

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Sat Apr 25 18:27:08 UTC 2009

El día 24 de abril de 2009 0:57, Domingo Becker
<domingobecker at gmail.com> escribió:
> Por favor, no usen el users-guide [1] porque tengo 481 traducciones
> que no las puedo subir por algún error que me está dando.
>
> [1] https://translate.fedoraproject.org/tx/projects/docs-user-guide/f11-tx/

Por si alguien está interesado en colaborar con la traducción del
users-guide, yo tengo la copia actual.
Se la paso por correo (como antes cuando no teníamos Tx).
Las cadenas son cortitas, así que se avanza rápido. Está al 28%.

Hay un problema en Tx que no están pudiendo encontrarlo, aparentemente
va a tomar algún tiempo para corregirlo. Se ha creado el ticket 1354
[1] para poder saber cuál es el problema.

[1] https://fedorahosted.org/fedora-infrastructure/ticket/1354

Mientas tanto, nos podemos manejar con esta lista.

Saludos y gracias.