Re: [Fedora-trans-es] Re-integrándome

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue Dec 15 21:39:09 UTC 2009

El día 15 de diciembre de 2009 18:16, Joel Davila <6336737 at gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> Tengo algún tiempo de haberme integrado al equipo de traductores, pero nunca
> he tenido una participación activa, por razones ajenas a mi voluntad. Para
> este próximo release quisiera integrarme de lleno y me gustaría ponerme al
> día.
>
> Por ejemplo, para hacerme cargo de un archivo .po, en el caso de anaconda,
> no existe un branch para Fedora 13. Debería de tomar el master? Sólo por
> mencionar algún ejemplo.

Para no errar, las páginas que debes visitar son la [1] y la [2]

La [1] contiene todos los paquetes y las ramas que entrarán en Fedora 13.

La [2] tiene otros módulos que por alguna razón particular no fueron
puestos en [1]. Normalmente son módulos que se incluyen en Fedora 12 y
Fedora 13.
En esas páginas tienes las ramas vigentes que se usarán.

> Si hay alguna agenda a seguir para este próximo release, ese tipo de cosas
> quisiera saber.

Se va a ir conociendo en fedora-trans-list a medida que pase el tiempo.
En cuanto a nuestro equipo de traducción, lo que sería interesante
tener terminado es la guía de despliegue (deployment guide) [3],
agregado casi al final del ciclo de desarrollo de Fedora 12. En
cualquier momento nos agregan un par de guías más  que ya están listas
y se nos va a atrasar el trabajo.

[1] https://translate.fedoraproject.org/languages/es/collection/fedora/fedora-13/

[2] https://translate.fedoraproject.org/languages/es/collection/fedora/various/

[3] https://translate.fedoraproject.org/projects/docs-deployment-guide/f12-tx