[Fedora-trans-es] Re-integrándome

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue Dec 22 02:14:52 UTC 2009

El día 21 de diciembre de 2009 16:44, Benjamín Valero Espinosa
<benjavalero at gmail.com> escribió:
> Por cierto, no sé si este es el mejor modo de hacerlo, pero envío adjunto un
> archivo con algunas modificaciones que he considerado pertinentes para el
> paquete «anaconda» por si las quieren revisar y aplicar.

¿ Puedes hacer el diff con la opción -u ?

Hay muchos cambios que son menores y se podrían aceptar.
Hay otros que son gruesos en cuanto a que cambian las palabras usadas
frecuentemente en la documentación de Fedora que está traducida. Si
cambiamos aquí hay que cambiar en muchos lugares y creo que haría
falta un consenso en el equipo de traducción para realizar esos
cambios.

Fijate si puedes abrir el diff tuyo con el Kompare (paquete kdesdk)
antes de mandarlo. A mí me muestra solamente las primeras 3
diferencias.
Te lo reviso más en detalle entonces.