[Fedora-trans-es] Re-integrándome

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Dec 30 13:58:10 UTC 2009

El día 30 de diciembre de 2009 10:42, Benjamín Valero Espinosa
<benjavalero at gmail.com> escribió:

> A ver si ahora sí llega.

Ahora si. Ya lo reviso.

Me olvidé de decirte que es preferible que trabajes sobre la Guía de
Despliegue [1].

Hay módulos en la página de Fedora 12 [2] y Fedora 13 [3] que aparecen
sin traducciones.
Eso, obviamente, es un error, probablemente del mantenedor del paquete
que borró el archivo es.po correspondiente. Esos módulos estaban al
100% y al pasar a F13 no pueden estar en 0%, a lo sumo podrían estar
con unas cuantas cadenas nuevas y otras provisorias.
No toques esos módulos.
Yo no he corregido el problema y tampoco me he quejado porque estoy
esperando a que actualicen Transifex a la versión siguiente. En el
traspaso pueden pasar cosas raras.
Fedora está usando la 0.5.2 y se debería usar la 0.7.x. Esto depende
de fedora-admin, así que hay que esperar un poco más.

[1] https://translate.fedoraproject.org/projects/docs-deployment-guide/f12-tx/#es

[2] https://translate.fedoraproject.org/languages/es/collection/fedora/fedora-12/

[3] https://translate.fedoraproject.org/languages/es/collection/fedora/fedora-13/