[Fedora-trans-es] Self-Introduction: Izaac Zavaleta

Izaac Zavaleta izaac at fedoraproject.org
Sat Feb 21 04:49:53 UTC 2009

Hola mi nombre es Jorge Izaac Zavaleta Escalante soy de Los Mochis,
Sinaloa México mi zona horaria es GMT-6 mi username en FAS es izaac.

Obviamente me presento para integrar el equipo de traducción al español
de documentación (cvsl10n) del Proyecto Fedora.

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y tengo ya varios años de
experiencia en la administración de sistemas tipo unix como Linux y
HP-UX, y tengo bastante fluencia en el lenguaje de programación Python.

He laborado como administrador de red, centro de datos y back-end de
aplicaciones web en organizaciones gubernamentales de mi país.

En traducción de documentación estuve casi un año traduciendo el GWN en
el proyecto Gentoo en 2005 y tengo un tiempo haciendo función de
Embajador de Fedora, por lo cual quisiera integrarme un poco más para
participar de manera más directa.

Sobre el proyecto la verdad me llamó mucho la atención la herramienta
colaborativa Transifex, no sólo por sus características si no por estar
basada en el Framework Web Django.

Un saludo muy cordial.

ub   1024D/E79BBCAD 2009-02-20
      Key fingerprint = 9250 994C B916 FE2B 9A51  3815 32CD 0D66 E79B BCAD
uid                  Izaac Zavaleta <izaac at fedoraproject.org>
sub   1024g/EEDC0B3A 2009-02-20