[Fedora-trans-es] Presentación: Wes Freeman

Wes Freeman freeman.wes at gmail.com
Sat Jan 3 00:24:06 UTC 2009

Hola a todos.
Mi nombre es Wes Freeman y radico en Roanoke, Virginia, EEUU.
Estoy trabajando como Ingeniero de Software en Metalsa, una empresa
Mexicana cuya matriz se encuentra en Monterrey. Aparte de desarrollar
programas, realizo traducciones de Español a Inglés como parte de mis
actividades.
Disfruto usar Fedora como servidor para algunos de mis proyectos
personales y por eso quiero ayudar a traducirlo al Español.
Estoy interesado en trabajar en otros proyectos; no se cuales son las
opciones, pero estoy intentando incrementar mi experiencia traduciendo
de Inglés a Español.
Hace 5 anos trabajé como administrador de varios servidores corriendo Redhat.
Tengo experiencia con C/C++, Java, y SQL de Oracle/MySQL.

gpg --fingerprint 00FC15DB
pub   1024D/00FC15DB 2008-06-20
      Key fingerprint = 2D6E FAD5 8C75 BB29 F05B  DB3A 31B4 6FBB 00FC 15DB
uid                  Wesley Garrett Freeman (Wes Freeman)
<freeman.wes at gmail.com>
sub   2048g/B6956219 2008-06-20

Wes