Re: [Fedora-trans-es] Traducción Castellano

daniel cabrera h.daniel.cabrera at gmail.com
Fri Jul 24 16:25:07 UTC 2009

2009/7/24 Robert Antoni Buj Gelonch <robert.buj at gmail.com>

> Hola,
>
> Jorge, muchas gracias por responderme tan rápidamente, He hecho todos
> los pasos que me has dicho y acabo de solicitar el grupo que me
> faltaba de FAS, l10n-commits. También le he dado un vistazo al
> QuickStart para traductores.
>
> Saludos,
>
> Robert

Hola Roberto,

Como dice Jorge, la bienvenida oficial te la dará Domingo, aunque ya estás
aprobado por Noriko desde ayer para ser traductor. Mientras tanto, sugiero
que vayas conociendo la página principal del idioma en Transifex, donde vas
a poder encontrar todos los componentes que hay que traducir [1].

Estamos muy bien con F11 [2] y F12 [3]. Hay algunos pocos módulos en
"various" [4] que necesitan atención, y en cualquier momento dejamos listos
los de virtualización [5] y sitios web [6]. Hay algunos módulos que no
aceptan traducción vía Transifex; hay que hacerlo a través de Bugzilla [7] .
Si todavía no tenes una cuenta, sugiero que abras una.

Una aclaración acerca de Quick Start Guide [8] y de Documentation Guide [9]:
Estos módulos aconsejamos no traducirlos. De esta manera intentamos
asegurarnos que la calidad de los traductores del equipo sea relativamente
buena... al menos pudimos entender el proceso en el idioma original :)

Saludos, daniel.

[1] https://translate.fedoraproject.org/languages/es/
[2]
https://translate.fedoraproject.org/languages/es/collection/fedora/fedora-11/