[Fedora-trans-es] Fwd: Announcing Transifex 0.5

daniel cabrera h.daniel.cabrera at gmail.com
Sat Mar 21 12:30:42 UTC 2009

On Sat, 21 Mar 2009 01:25:45 -0300
Domingo Becker <domingobecker at gmail.com> wrote:

> Nueva interfase para bajar archivos po y subirlos con las traducciones
> hechas, ver mensaje reenviado más adelante.
>
> Ya está al día la colección Fedora 11, nos está faltando la sección
> varios:
>
> https://translate.fedoraproject.org/tx/languages/es/collection/fedora/various/
>
> Todavía quedan más de 10 días para el lanzamiento, así que hay mucho
> tiempo por delante. Habría que trabajar sobre los documentos publican,
> que todavía ni siquiera me he puesto a ver.
>
> saludos
>
> Domingo Becker

Yo estoy con el módulo "libvirt" de "various". Calculo que para el fin
de semana que viene lo tengo listo.

Estuve en la página. Qué placer ver por fin todo más o menos
tirando al verde :) Estrené además la nueva herramienta que
permite "lockear" los archivos en los que uno está trabajando. Me
parece una idea muy piola.

HDC
http://fedoraproject.org/wiki/User:Logan
IRC: _logan_ on freenode