[Fedora-trans-es] urgente

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Apr 30 12:28:55 UTC 2010

El día 30 de abril de 2010 09:11, leoabardo isaac
<lilc800118 at hotmail.com> escribió:
> buen dia disculpen instale fedora 11 en mi pc una compaq presario
> CQ41-226LA, ES NUEVA CON PROCESADOR AMD ATOL II DUAL CORE M320, Y DESDE
> LA INSTALACION ALGO ME MARCO ERROR, NO SE QUE NO ALCANSE A VER, TODO
> TRABAJA BIEN MENOS EL SONIDO NO SE OYE NADA, YA INTENTETODO LO POCO QUE
> SE, NO ESTOY MUY ADENTRADO CON FEDORA PERO HAY LA LLEVO, ME GUSTA COMO
> TRABAJA ESTA MEJOR QUE WINDOWS 7, SOLO ESE ES MI PROBLEME ESPERO SU
> AYUDA, SALUDOS

Esta lista no es para consultas técnicas.
Solamente es para los traductores de Fedora al español.

Pero, ¿qué haces con Fedora 11?
Usá por lo menos Fedora 12. Probá primero con un CD Vivo si no vas a
tener problemas antes de instalar.

Si la PC tiene red y anda, entra a [1] para ver si alguna de las
formas de obtener ayuda ahí te sirve.
La lista de todas las posibilidades de ayuda está en [2].
Es muy probable que en Fedora Forum ya hayan discutido tu problema y
esté resuelto (es en inglés). En firefox bajo Fedora tienes el enlace
para entrar dentro de la carpeta de enlaces Fedora Project.

Y sí, si lo comparas con w7, Fedora vuela en esa máquina.
Seguro tu problema ya fue solucionado, lo que pasa es que has
preguntado en la lista equivocada.

[1] http://fedoraproject.org/es/get-help

[2] http://fedoraproject.org/wiki/Communicate#International_Lists