[Fedora-trans-es] software management guide

Guillermo Gómez guillermo.gomez at gmail.com
Sun Aug 1 22:58:20 UTC 2010

> Ni idea.
> Pero sé quién puede saber: Ruediger Landmann<r.landmann at redhat.com>

Alguna novedad ?

En cuanto a los avances de mi lado... (no es para que se pongan a
traducir) pueden comenzar a ver algo de la nueva versión extendida, ya
no hablo de una guía, sino de un manual, o simplemente "Gestión del
software".

He extendido el alcance para que sea un manual completo, no una "guía".
Lo único que no he incorporado (dudo que lo haga) es profundizar en RPM.

El esquema general está delineado en la tabla de contenidos y sigue en
desarrollo.

Bueno aqui va en el enlace...

http://wikirubyera.homelinux.org/wiki/index.php?title=Fedora,_manual_para_gestión_del_software

Pienso dedicarle tiempo este mes de agosto, les agradezco sus
comentarios para enriquecer/corregir este nuevo documento que ojalá
llegue a ser lo que pretende...

;) les agradezco la colaboración...

Guillermo