[Fedora-trans-es] Base de Datos

Benjamín Valero Espinosa benjavalero at gmail.com
Tue Feb 9 13:11:19 UTC 2010

El 9 de febrero de 2010 14:04, daniel cabrera <logan at fedoraproject.org>escribió:

> que
> versión
> >

> Dennis: En castellano, yo estoy acostumbrado a colocar en mayúsculas
> sólo la primera letra de la primer palabra de frases compuestas [1]. Y
> hay algunas intervenciones de Jorge González González que me hacen
> pensar que es la manera adecuada de hacerlo [2] y [3].
>
> Saludos.
>
> [1]
> https://www.redhat.com/mailman/private/fedora-trans-es/2009-July/msg00012.html
> [2]
> [...]
En efecto, es un error típico usar mayúsculas en medio de una frase por
semejanza con el original en inglés. En español sólo se usan mayúsculas al
principio de las frases, en nombres propios y algunos casos más. Te aconsejo
que le eches un vistazo al DPD [1].

[1] http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=may%C3%BAscula