[Fedora-trans-es] Wiki Fedora Packages

Dennis Tobar dennis.tobar at gmail.com
Mon Jul 12 13:59:08 UTC 2010

En pocas palabras: No sé que hacer ante este pedido... si alguien me indica
con claridad, puedo cooperar con las revisiones. (No tengo problemas de
comprensión, pero en el mensaje original decía seguir con los otros enlaces,
pero no sé cómo nombrar)

2010/7/12 Domingo Becker <domingobecker at gmail.com>

> Buen trabajo, Alejandro.
> Viene justo para poder usarlo en el FUDCon esta semana [1]. Guillermo
> va a estar dando clases ahí sobre empaquetamiento y desarrollo.
>
> Tendrías que unificar el uso de los términos, por ejemplo, en varios
> lugares dices empaquetado y en otros dices empacado. Yo diría usar
> empaquetado, que es el que se usa más. Tienes que ver también las
> palabras que usa Guillermo en las páginas que te dió.
>
> Después hay errores sintácticos, palabras que le faltan algunas
> letras. Para obviar estos errores, te conviene usar Firefox bajo
> [...]

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM