[Fedora-trans-es] software management guide

daniel cabrera logan at fedoraproject.org
Fri Jul 23 17:55:01 UTC 2010

> On 07/23/2010 12:23 PM, Domingo Becker wrote:
> Daniel,
>
> Habría que pedirle a Eric o a Rudy que lo publiquen ya sea el final o
> un borrador.

Esta guía todavía no está publicada ni siquiera en inglés. Hay algunas
referencias obsoletas a ciertos programas (Pirut, Pup y Puplet), que no
creo que tengan demasiado sentido. Al menos eso es lo que supongo. Le
mandé un correo a los autores, y Seth Vidal confirmó mi suposición, pero
por ahora no sé nada más [1].

> Gomix (Gullermo Gomez) escribió una guía de RPM, y me parece que está
> más completa. Sería interesante si lo pudiera revisar y completar, de
> ser posible, junto con docs-team.

Totalmente de acuerdo, pero ojo que esta guía no tiene tanto vuelo como
lo tienen los trabajos que estoy leyendo de Gomix: esta guía es algo más
bien básico, y se hizo pensando para que los nuevos usuarios de Fedora
puedan instalar y eliminar software utilizando Yum.

> On Fri, 2010-07-23 at 12:27 -0430, Guillermo Gómez wrote:
> Alguien me puede apuntar el enlace de la guía de administración de software?

Gomix, por ahora lo que existe son los archivos de traducción, y los
podés descargar desde nuestra página [2]. Y desde ya mucho te
agradecemos cualquier comentario, corrección o sugerencia [2].

Saludos, logan.

[1]
========== Inicio de transcripción del mensaje de Seth Vidal ==========

========== Fin de transcripción del mensaje de Seth Vidal ==========