[Fedora-trans-es] software management guide

daniel cabrera logan at fedoraproject.org
Sat Jul 24 22:46:52 UTC 2010

On Fri, 2010-07-23 at 19:19 -0300, Domingo Becker wrote:

> Guillermo, ni te gastes en leer los archivos de traducción.
> Vamos a molestar un poco más para que publiquen la versión que
> pusieron a disposición para traducir.
>
> Pero, me gustaría ver esa guía mejorada con tu trabajo.
>
> saludos y gracias

Ben Cotton [1] se está haciendo cargo de la actualización de la Guía RPM
[2], que si bien aún no ha sido publicada ya se encuentra en el repo
[3]. Tal vez sea una buena oportunidad para unir esfuerzos.

[1] http://fedoraproject.org/wiki/User:Bcotton
[2] http://fedoraproject.org/wiki/User:Bcotton/RPM_Guide_tasks
[3] http://git.fedorahosted.org/git/?p=docs/rpm-guide.git

Saludos, daniel.