[Fedora-trans-es] software management guide

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Jul 28 17:12:31 UTC 2010

El día 28 de julio de 2010 14:00, Guillermo Gómez
<guillermo.gomez at gmail.com> escribió:
> Pues ya va !!!! :P despacito :) mira que me irrito, me confundo, el
> alemán (alzheimer) se hace presente,

jajaja

> De lo que he preguntado por ahi, publican es un chaintool para trabajar
> más fácilmente con docbook (eso aclaró algo mi mente).

Ah, bien ahí.
O sea que sigue siendo formato docbook viejo, cambian las herramientas
para construir los libros.
No sabía eso.
Sí había visto que genera formato ePub (publicación electrónica), que
no lo hacían las herramientas anteriores.

> Lo otro es que existe una herramienta para importar al publican desde el
> formato media-wiki, alguien sabe donde está?

Ni idea.
Pero sé quién puede saber: Ruediger Landmann <r.landmann at redhat.com>

(Como dice un colega mío, lo importante no es saber, sino tener el
teléfono del que sabe.)

saludos

Domingo Becker