[Fedora-trans-es] traducción de kernel oops

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Thu Jul 29 16:52:50 UTC 2010

El día 29 de julio de 2010 13:47, Dennis Tobar
<dennis.tobar at gmail.com> escribió:
> Domingo:
>
> Puede ser "cuelgue de sistema" (más explícito), "congelamiento",
> "fallo del kernel" (o núcleo)... por estas tierras todas esas
> (inclusive e increíblemente he leído "pantallazo azul") se asemejan.

Es que justamente no es eso.
En realidad no se ha colgado, sino que sigue funcionando perfectamente.

Es una situación de error detectada, que ha sido evitada y, por lo
tanto, no se produjo ningún daño y el kernel sigue funcionando.

Si usas una impresora por LPT vas a ver a lo que me refiero. Te salen
un montón de oopses que todavía no fueron corregidos.