[Fedora-trans-es] Consulta

Claudio Rodrigo Pereyra Diaz elsupergomez at gmail.com
Fri Jun 18 22:08:01 UTC 2010

Hola gente, se que la lista es especifica de traducciones al español, pero
recurro a ustedes para consultarles si alguno aparte de ser traductor se
dedica a empaquetar. Porque estoy intentado empezar a colaborar también con
ese rol.
Pero tengo un par de inconvenientes. Crear rpms no es uno de ellos, sino
conseguir un patrocinador y terminar de entender bien el proceso de
incorporación de nuevos paquetes a los repositorios oficiales.

Me gustaría mucho poder no solo traducir, sino también incorporar mas
software a nuestra querida Fedora.
Gracias
Claudio

--
That´s Life... Vive ahora como si fueras a morir mañana...