[Fedora-trans-es] F13 installation guide

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue May 25 00:48:00 UTC 2010

El día 23 de mayo de 2010 23:39, Domingo Becker
<domingobecker at gmail.com> escribió:
> No trabajen sobre la Guía de Instalación de Fedora 13.
> Ya fue terminada de traducir directamente en git. Falta que Tx muestre
> el estado correctamente.

Finalmente, Tx actualizó hoy las estadísticas con el repo git.
Por alguna razón, a mí se me perdieron como 10 archivos traducidos, y
otros tantos a Daniel.
Están siendo restaurados de respaldos, por lo que vamos a mantener el
bloqueo en ellos hasta que terminemos con la restauración.

Pero ahora aparecieron archivos nuevos sin traducir, por si alguien
quiere colaborar. Parece que Tx no estaba correctamente sincronizado
con el repo git.
Si deciden ayudar, favor de bloquear el archivo hasta que se muestre
completamente traducido en la estadística en Tx.

gracias y saludos