[Fedora-trans-es] Traducción de Lineamientos de Listas de correo

Dennis Tobar dennis.tobar at gmail.com
Tue Oct 12 12:24:56 UTC 2010

Yo le había echado un ojo anoche (después del mensaje) y pulí un poco el
idioma, puse la categoría correcta (ya no es Category:es, sino que
Category:Spanish translations) y corregí un poco de Wikisintaxis ;)

Saludos

2010/10/12 Claudio Rodrigo <elsupergomez at gmail.com>

> Le eche un ojo, me parece que la traducción esta bien, lo unico que hice
> fue agregar al principio la linea
>
> {{autolang}}
>
> para que tenga la cabecera de idiomas disponibles, que estaba faltando.
>
> El 12 de octubre de 2010 00:32, Jesus Franco <tezcatl at fedoraproject.org>escribió:
>
> Colegas de traducción:

> That´s Life... Vive ahora como si fueras a morir mañana...

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM