[Fedora-trans-es] consulta por Scientific_and_Technical.po de release notes

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Mon Sep 13 12:59:10 UTC 2010

Alguien tuvo bloqueado el archivo Scientific and Technical, pero
parece que no subió traducciones.

¿Hubo un error de transifex o realmente no hay traducciones hechas?

Pregunto porque ayer no lo toqué porque lo ví bloqueado.
Hoy lo he bloqueado y lo estoy traduciendo, porque la fecha límite es
hoy y debemos llegar al 90%.
Pero no quiero superponer el trabajo de otro con el mío.

Si no lo subieron por un error, pásenmelo por email a mi dirección.