[Fedora-trans-es] Traducción de páginas man

Dennis Tobar dennis.tobar at gmail.com
Thu Sep 23 15:15:35 UTC 2010

Hola:

Cuando pasen a *.po, puedo ayudar a corregir traducciones (decidí
tirar la toalla con traducir :S). Si avisan en la lista que está listo
y el lugar dónde se pueden hacer las traducciones, no tengo problema
en dedicarle algunos minutos a corregir ;)

Saludos

2010/9/23 daniel cabrera <logan at fedoraproject.org>:
> Gente:
> A principios de este año se empezó a tratar el tema de la traducción de
> páginas de manual [1]. Recién ahora podemos dedicarle algo de tiempo, y
> por supuesto, cuantos más seamos en el proyecto, mejor.
> Para aquellos que quieran sumarse, nuestro plan de trabajo es el
> siguiente:
> Dado quea versión más actual en castellano de man-pages es las 1.55,
> mientras que la original es la 3.26,
>
> 1) Tenemos que convertir a *.po todos los archivos *.troff de
> man-pages-es-1.55
> [...]

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM