[Fedora-trans-es] Traducción de páginas man

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Thu Sep 23 15:40:08 UTC 2010

El día 23 de septiembre de 2010 12:15, Dennis Tobar
<dennis.tobar at gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> Cuando pasen a *.po, puedo ayudar a corregir traducciones (decidí
> tirar la toalla con traducir :S). Si avisan en la lista que está listo
> y el lugar dónde se pueden hacer las traducciones, no tengo problema
> en dedicarle algunos minutos a corregir ;)

¡Gracias Dennis!

¿Qué te pasó con las traducciones?
¿Te has quedado sin tiempo como yo?   :-)
Cada vez es más difícil hacer tiempo.

Vos que tienes título de grado en informática, nos puedes ayudar a
controlar que se usen las palabras apropiadas que usamos los
programadores en los manuales de las secciones 2 (llamadas al sistema)
y 3 (funciones de la biblioteca en C).