[Fedora-trans-es] Welcome to the "trans-es" mailing list (Digest mode)

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue Apr 26 16:41:16 UTC 2011

El día 26 de abril de 2011 13:06, Domingo Becker
<domingobecker at gmail.com> escribió:

> Cómo has hecho para llegar hasta ahí?  :-)
> Ese enlace no se usa desde 2007.
>
> Tienes que comenzar leyendo en [1].
>
> Una vez que sigas los pasos y te postules como colaborador seguimos la charla.
>
> [1] https://fedoraproject.org/wiki/L10N#Joining_the_Fedora_Localization_Project

Hugo,

me cuenta Daniel que ya has abierto una cuenta y ya fuiste patrocinado.

El período de traducción del software para Fedora 15 ya terminó.

En fedora.transifex.net, en donde dice documentación de Fedora 15, van
a estar disponibles los manuales para traducir en breve. Eso será
anunciado en trans at l.fp.o.

Hay que estar atento para empezar a traducir.

En https://fedoraproject.org/wiki/Docs_Project_guides_table hay una
lista de los manuales que se publicarán, y la prioridad para
traducirlos.

Cualquier duda consultá en esta lista.

Disculpá el correo anterior, no me acordaba que ya eras miembro.