[Fedora-trans-es] instalando programas con dvd

mercurio platino mercuriored at gmail.com
Mon Jan 24 13:35:02 UTC 2011

necesito ayuda para instalar programas desde dvd
Instale fedora 14 en mi equipo pero no instale eclipse porque creí que
podría hacerlo después desde el dvd hay alguna manera de instalar programas
desde el dvd sin tener que descargarlos pensé eso porque decia en una parte
escoger paquetes ahora o despues algo así una cosa mas soy nuevo en fedora.
Y revise el dvd y habian un monton que decian eclipse después no supe que
hacer y si quiero instalar otras aplicaciones despues que hago digo como las
de programacion en java.