[Fedora-trans-es] documentos por traducir?

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Mar 16 12:20:15 UTC 2011

El día 15 de marzo de 2011 20:15, Gladys Guerrero-Lozano
<gguerrer at redhat.com> escribió:
> Hola Domingo, hace un tiempo que no nos comunicamos. Las cosas han cambiado en Transifex.net y pareciera que todas las traducciones F15 ya tuvieran dueño. Tengo un tiempo libre y me gustaría contribuir en algo. ¿Podrías indicarme en qué documento podría colaborar?

Hola Gladys,

Bienvenida de vuelta al Equipo.

ABRT es el que puedes tomar de [1].

Yo estaba trabajando en spins.fp.o, y ahora veo que hay 2 más.

El que quiera ayudar en spins, está libre. Luego, hay que ayudar a
revisar el sitio para ver si hemos traducido bien.

También hay algo de documentación [2], pero habría que establecer
prioridades para completar primero los destinados a los usuarios
nuevos.

[1] http://www.transifex.net/projects/p/fedora/r/fedora-15/l/es/

[2] http://www.transifex.net/projects/p/fedora/r/fedora-15-docs/l/es_ES/