[Fedora-trans-es] Notas del lanzamiento de Fedora 16 + Fedora upstream

Daniel Cabrera logan at fedoraproject.org
Wed Oct 5 13:37:36 UTC 2011

On Wed, 2011-10-05 at 09:16 -0300, Claudio Rodrigo wrote:
> Recién termine de traducir lo que quedaba pendiente de las notas de
> lanzamiento de Fedora 16. Seria bueno generar el documento para leerlo
> completo y revisar si hace falta hacer correcciones.
> Yo todavía no se como generarlo en publican sino lo haría, si alguno
> me enseña estoy dispuesto a aprender como hacerlo yo mismo.

En este enlace [1] se puede encontrar la última versión de las notas del
lanzamiento. Ese documento se autogenera todas las noches, de modo que
las correcciones hechas hoy se verán reflejadas recién mañana.

Claudio, revisá esta página [2] que contiene instrucciones bastante
claras para saber cómo publicar.
Hay un detalle fundamental y en esa página no está: Tenete lista una
carpeta denominada 'es' con todos los archivos *.es.po traducidos. Una
vez que hayas clonado el repositorio (y antes de construir el
documento), reemplazá la carpeta 'es' existente con la tuya, y seguí el
resto de las intrucciones.

Cualquier cosa estoy en el IRC.

[1] http://fedorapeople.org/groups/docs/release-notes/es/
[2] http://fedoraproject.org/wiki/Publishing_a_document_with_Publican