[Fedora-trans-es] Notas del lanzamiento de Fedora 16 + Fedora upstream

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Oct 5 15:32:35 UTC 2011

El día 5 de octubre de 2011 11:29, Hernan Pachas
<hernan.pachas at gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Quisiera que me ayudaran en un tema, de ser posible.
>
> En el proyecto OLPC, cada cierto tiempo se generan manuales en inglés
> referidos al uso de las laptops XO y se está buscando un procedimiento
> para traducir los manuales que se vayan generando de manera rápida y
> eficiente, dado que le traducción no es igual a usar .PO , Es por
> ello, que quisiera preguntarles si en Fedora se tiene un procedimiento
> para realizar este tipo de trabajo, y si es posible compartirlo con el
> equipo OLPC + SugarLabs.

Las XO estaban usando Fedora, ¿no es así?

Si es ese el caso, me ofrezco de voluntario para ayudar a traducir
esos manuales.

Tienes que conseguir los  .pot de esos archivos, crearte un
proyecto/recurso, si es posible, en la página principal de Fedora en
transifex [1], quizás OLPC en donde dice Project Releases, y ahí ir
agregando los distintos manuales, o .pot de software que quisieras que
traduzcamos. Y eso significa que tienes que ser el mantenedor de todo
eso.

Es mi granito de arena para ayudar a imponer Fedora en las XO de OLPC.

[1] https://fedora.transifex.net/projects/p/fedora/