[Fedora-trans-es] traducciones de las Notas del Lanzamiento

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Thu Oct 13 13:54:18 UTC 2011

Estoy viendo que aparecen cadenas nuevas en los distintos archivos
para traducir de las notas del lanzamiento.

Lo curioso es que me acuerdo haber traducido varias de ellas antes. Es
como que estuviéramos perdiendo las traducciones de un día para el
otro.

John McDonough dijo en otro correo de la lista que nadie había
terminado de traducir, y hasta donde me acuerdo, lo teníamos al 100%
traducido.

¿Alguien ha observado lo mismo que yo?

Voy a tener que hacer respaldos de las traducciones, para poder
comparar versiones.