[Fedora-trans-es] traducciones de las Notas del Lanzamiento

Claudio Rodrigo elsupergomez at gmail.com
Thu Oct 13 14:16:07 UTC 2011

Yo lo estuve revisando, resulta que debe haber algún problema con los
enlaces porque muchas cadenas que figuran como nuevas solo difieren en el
enlace que contienen encapsulando dos veces en enlace.

Parece que corrigieron este problema, pero as cadenas aparecen como nuevas,
yo revise y en cada cadena esta la opciones "suggestions" ahí están las
sugerencias de traducción, pero... también esta el histórico de traducciones
similares.
Asi que desplegando esa opción, copiando y pegando, o usando el "Use it"
volvemos a tener nuestra traducción, solo restaria revisar la cadena por si
tuvo algún cambio o corrección.

Ahora veo si puedo restaurar la mayoría de las traducciones, pero si alguien
quiere ayudar, ya sabe como.

El 13 de octubre de 2011 10:56, Dennis Tobar <dennis.tobar at gmail.com>escribió:

> Domingo:
>
> Lo noté e hice llegar a la lista hace 3 días atrás. En el historial se
> nota que "hay nuevos índices", según una cadena que está por traducir.
>
> Quizás se puedan recuperar las cadenas antiguas si existiesen.
>
> Saludos

> Dennis Tobar Calderón
> Ingeniero en Informática UTEM
> Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM

That´s Life... Vive ahora como si fueras a morir mañana...