[Fedora-trans-es] traducciones de las Notas del Lanzamiento

Daniel Cabrera logan at fedoraproject.org
Thu Oct 13 14:20:10 UTC 2011

On Thu, 2011-10-13 at 10:54 -0300, Domingo Becker wrote:
> Estoy viendo que aparecen cadenas nuevas en los distintos archivos
> para traducir de las notas del lanzamiento.
>
> Lo curioso es que me acuerdo haber traducido varias de ellas antes. Es
> como que estuviéramos perdiendo las traducciones de un día para el
> otro.
>
> John McDonough dijo en otro correo de la lista que nadie había
> terminado de traducir, y hasta donde me acuerdo, lo teníamos al 100%
> traducido.
>
> ¿Alguien ha observado lo mismo que yo?
>
> Voy a tener que hacer respaldos de las traducciones, para poder
> [...]

Algo raro pasó, pero no sé exactamente qué. Según John todavía están
aprendiendo a utilizar tx,net, y pide disculpas a los traductores en el
correo que mandó [1], así que seguramente tuvieron algún tipo de
imprevisto.

Lo que más me llama la atención es que se adelantaron... supuestamente
teníamos tiempo hasta el 17 de octubre para traducir, y recién entonces
construían el RPM [2].

[1]
http://lists.fedoraproject.org/pipermail/trans/2011-October/009394.html
[2]