[Fedora-trans-es] Self-Introduction: Hans Verduguez - Spanish

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Oct 28 14:44:45 UTC 2011

El día 27 de octubre de 2011 15:31, hans verduguez
<h.verduguez at gmail.com> escribió:
> [...]
> Login: snahv
> Language: es (Spanish)
> Profession or Student status: Systems Engineer
> About You: Trabajo en el sector de informática de un banco, trabajo a diario
> con linux administrando servidores linux entre otras cosas, he trabajado en
> este proyecto hace un tiempo y lo dejé para dedicarme a ser embajador pero
> no pude ingresar, al parecer los mentores no tienen tiempo, mi experiencia
> en sistemas es bastante, entiendo muy bien el ingles, me encanta escribir
> manuales y documentación y todo el tiempo estoy investigando.

El punto de entrada para las traducciones es [1].

Por el tema documentación, necesitamos ayuda en los proyectos listados aquí [2].

En estos días va a haber mucho movimiento en Fedora Websites, que son
los sitios web oficiales de Fedora. También vamos a necesitar ayuda
aquí.

Debes sacar una cuenta en Transifex también, si puedes, usá el mismo nombre.

> You and the Fedora Project: Por el momento me gustaría tambien ser parte del
> proyecto de embajadores pero nunca recibí respuesta, tengo algunas ideas
> mezclando este proyecto y el de embajadores.

Hay algunos embajadores dando vuelta por esta lista. A lo mejor te
puedan dar una mano.

Mientras tanto, nos puedes ayudar con las traducciones.

[1] https://fedora.transifex.net/projects/p/fedora/

[2] https://fedora.transifex.net/projects/p/fedora/r/fedora-docs/l/es/

saludos y bienvenido al equipo.