[Fedora-trans-es] como participar

Marcos Chait mchait at ucn.cl
Sat Oct 29 15:16:52 UTC 2011

Hola

Alguna vez me ofreci para participar en los proyectos de traduccion, sin
embargo solo me llegan los listados y no se como inscribirme para realizar
alguna tarea. Tengo un  buen dominio del ingles y se bastante de
Linux,particularmente networking y servicios. Hoy he estado trabajando en
desarrollo en aplicaciones para Arduino bajo Linux.

Quiero contribir de acuerdo a mi limitada disponibilidad de tiempo y mi gran
interes de muchos agnos ya por Linux.
Estoy usano un Fedora 15 Live y no logre meterle el teclado espanyol
agradecido por una respuesta

--

Marcos Chait B.
Director