[trans-es] L10N and I18N Installation Test Day Tomorrow

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Apr 20 15:12:29 UTC 2012

2012/4/20 Gladys Guerrero-Lozano <gguerrer at redhat.com>:
> Hola Domingo,
>
> Los enlaces que enviaron no funcionaron o se tardaron mucho en bajar. En redhat bajaron la imagen y nos la enviaron a http://download.englab.bne.redhat.com/released/F-17/Beta/ y yo la bajé de allí. Si encuentras que el error ya está corregido por favor cámbialo a 'pass' o si encuentras otros que yo no vi por favor añádelos a la página.

Ok. No pude probar el iso del DVD.

De todos modos, ya es tarde para hacer cambios ahí. La gente de
anaconda acepta correcciones y traducciones nuevas en el día de prueba
de anaconda, durante la fase alfa. Pasado el beta ya no tocan nada.

Ahora, si ven algo para corregir, hay que hacerlo en la rama master, y
se usará para Fedora 18.