[Fedora-trans-es] Presentacion Frank Irazabal,

Daniel Cabrera logan at fedoraproject.org
Tue Jan 17 17:02:03 UTC 2012

On Tue, 2012-01-17 at 10:37 -0300, Domingo Becker wrote:

> ¡Bienvenido al equipo!
>
> En el correo en inglés te pasé el lugar donde puedes ayudar con la
> traducción de la documentación.
>
> Los archivos están por secciones de cada manual. Algunos están por
> capítulos. Fijate en cuál puedes darnos una mano.
>
> saludos

Bienvenido Frank, y bienvenidos el resto de los nuevos/as traductores/as
que aún no se han presentado.

Aprovecho este correo y recuerdo nuestra página wiki [1] en donde se
pueden encontrar herramientas de trabajo y enlaces útiles.

Acerca de las guías, sugiero trabajar directamente desde la página en
transifex de la guía elegida, y no desde la página general de 'Fedora
documentation' porque es bastante caótica. De hecho, todo el tema de la
traducción y publicación de las guías es algo problemático. Lo ideal
sería ponernos de acuerdo y atacarlas "en grupo" de modo que si alguien
quiere empezar a trabajar en alguna guía particular, creo que lo mejor
sería que ponga un correo en esta lista solicitando colaboradores.

[1] http://fedoraproject.org/wiki/L10N/Teams/Spanish

Saludos, daniel.