[trans-es] Rv: Falla traducción Fedora 17

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Jun 1 00:13:47 UTC 2012

El 31 de mayo de 2012 09:51, Lailah <lailahfsf at gmail.com> escribió:

> Está visto que algo está fallando y de manera importante.  Yo quise
> instalar las localizaciones para "Spanish"  y si bien estaba listado, al
> instalar me dio un mensaje de error como que el archivo no existía.  Ahora
> me estoy preguntando si mis traducciones habrán sido incluidas o no.
> No son muy trascendentes, son notas técnicas y eso pero bueno, ya que lo
> hago me gustaría saber si sirve...
>
> A todo esto, ¿a quién hay que preguntar para saber qué puede estar
> pasando?  ¿Somos sólo nosotros o estará sucediendo lo mismo con otros
> idiomas?

Bugzilla, informar el error contra el componente apropiado para cada caso.

Pero antes quizás es más conveniente comentarlo en la lista trans,
para ver si somos sólo nosotros o en otros idiomas también está
pasando. A mí me molestó lo de anaconda, ya que específicamente lo
probé y el resultado era bueno. Ahora lo comento allí a ver qué dicen.