[Fedora-trans-es] Pasos para comenzar - Presentación

Lailah lailahfsf at gmail.com
Fri Mar 23 15:42:53 UTC 2012

Hola a todos:

        Me llamo Sylvia, soy de Uruguay, soy usuaria de Fedora hace dos
años y he decidido empezar a contribuir dentro de lo que sé, los
idiomas.
En el correo que me llegó de bienvenida se explicaban una serie de
pasos, pero no entendí nada pues acentos y otros caracteres estaban mal.

¿Podría alguien, por favor, explicarme cuáles son los pasos que debo
seguir para ponerme a traducir?  Ya tengo cuenta en RedHat Bugs y en
Fedora, además obviamente de Transifex.

Muchísimas gracias
Sylvia Sánchez