[Fedora-trans-es] Presentación

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Mar 28 00:09:38 UTC 2012

2012/3/27 Javi Galnares <javigalnares at yahoo.es>:
> Buenas a todo el equipo,
>
> soy Javier Galnares (hakkinen), tengo 25 años y soy Ingeniero de
> Telecomunicación. Desde mi mudanza a Fedora desde Ubuntu por "culpa" de
> Unity y las inconsistencias que presentaba aquella distribución, me ha
> picado el gusanillo de implicarme mucho más con el proyecto Fedora. Siempre
> me ha llamado la atención la colaboración comunitaria para conseguir una
> herramienta libre y mejorada, y creo que es un buen comienzo meterme en el
> equipo de traductores.
>
> No sé mucho de la forma de trabajar de estos equipos, pero no me faltan
> [...]

¡Bienvenido al equipo!

La guía actualizada para entrar equipo está en [1]. Fijate en esta
guía si hay algo que te falte hacer. No olvides mandar tu presentación
a la lista trans at l.fp.o en inglés.

El punto de entrada para traducir está en [2]. Debes traducir para
Spanish (Castillian). Abajo de las estadísticas para los idiomas están
los grupos
principales bajo el título 'Project Releases'. Fedora Main es el
software que se hace en Fedora. Fedora upstream projects son proyectos
hechos por otros programadores que no pertenecen a Fedora. Fedora
Documentation es la documentación vigente para Fedora. Fedora Websites
son los sitios web. En éste último habrá mucho movimiento hasta la
fecha de lanzamiento, y tratamos que las páginas web estén
completamente traducidas para el momento del lanzamiento.

Los lineamientos del equipo están en la wiki [3]

Tenemos un diccionario de términos problemáticos en [4].

La guiá para la traducción de la wiki está en [5].

Si tienes alguna duda más nos preguntas aquí, y cualquiera que sepa la
respuesta te va a contestar.

[1] https://fedoraproject.org/wiki/L10N/Guide

[2] https://fedora.transifex.net/

[3] https://fedoraproject.org/wiki/L10N/Teams/Spanish