[trans-es] ¿Pueden echarle un vistazo a esta página?

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Sat Feb 16 11:25:17 UTC 2013

El día 13 de febrero de 2013 23:52, Álvaro Castillo
<netsys at fedoraproject.org> escribió:
> Querida lista,
>
> Estaba intentando traducir la página de las Caracterísiticas aprobadas para
> Fedora 19, y cómo es una página clave y fundamental, creo que debería tener
> una segunda opinión que pueda revisarla. Así en caso de error, puedan
> corregirla y que no quede mal. Os agradezco vuestra colaboración.
>
> https://fedoraproject.org/wiki/Releases/19/FeatureList/es

Alvaro,

hay muchas frases en inglés. ¿Es porque no has podido traducirlas?

Las demás están en general bien traducidas, salvo que usas algunas
palabras que no son las usuales. Pero no hay problema, vas a ir
conociendo las palabras que usamos a medida que avances con las
traducciones.

Muchas gracias por tu aporte.

saludos

Domingo Becker