[trans-es] Hola, soy Patricio Urrutia

Patricio Urrutia purrutia at gmail.com
Fri Nov 1 01:21:16 UTC 2013

Hola a todos,

mi nombre es Patricio Urrutia y quiero unirme al grupo de traducción de
Fedora. Soy un ingeniero eléctrico y uso Linux desde que estaba estudiando
en la Universidad. Siempre me gustó linux y he usado diferentes
distribuciones (Red Hat, Mandrake, Mandriva, Ubuntu, Fedora...).

Siempre he tratado de incentivar el uso de linux con la gente que he
trabajado y con mis amigos, contándoles el gran sistema operativo que es y
que existe gran cantidad de gente ayudando a desarrollarlo.

Ahora estoy intentando ser un emprendedor, y algo que he aprendido es que
los emprendedores no hablan tanto, sino que ellos hacen, y es la hora que
yo también haga algo y trabajar en el equipo de traducción me parece una
buena forma de empezar.

Actualmente estoy usando Fedora 18 con KDE

Saludos Cordiales

Patricio Alejandro Urrutia Arestizábal