[trans-es] Presentación

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue Sep 24 02:32:11 UTC 2013

El día 23 de septiembre de 2013 19:47, Carmela Rubiños
<carmela.rubinos at gmail.com> escribió:
> ¡Hola a todos!
>
> Me llamo Carmela, soy española (gallega, aunque resido en Barcelona) y tengo
> 24 años. Trabajo como administradora de sistemas desde hace 5 años y uso
> Linux desde hace 10 años (Slackware, Debian, y finalmente Red Hat - CentOS).
>
> He participado en varios (la verdad es que pocos) proyectos de traducción,
> como The Foreman, y espero poder contribuir activamente en Fedora.

¡Hola Carmela, bienvenida al equipo!

Hay una guía que puedes leer para formar parte del equipo:

https://fedoraproject.org/wiki/L10N/Guide

Cualquier duda, nos consultas por aquí.

En unos días va a ser el día de prueba de traducciones (L10N, en
inglés). Anaconda, el instalador de Fedora, está traducido al 100% en
la rama master. No debería haber novedades, pero siempre las hay. Te
esperamos para que nos ayudes a mejorar la experiencia del usuario
final en la instalación de Fedora.

Saludos cordiales.