[trans-es] Traducción del Manual de gestión de software

Eduardo Mayorga Téllez mayorga at fedoraproject.org
Sat Jan 11 00:20:59 UTC 2014

On 2014-01-09 17:53, William Moreno wrote:
> Yo me apunto  a colaborar con la traducción.
>
> Pero como hago para solicitar entrar al grupo? Mi FAS es
> williamjmorenor

Lo siento, creo que debí ser más claro al respecto. Gomix no es
patrocinador del grupo de documentación, por lo que lo que recomendaría
es conectarse en los canales #proyecto-fedora y #fedora-docs para
coordinar y ponerse en contacto con algún potencial patrocinador.

Desde ya, ¡gracias William!

--
http://about.me/mayorgatellez