[trans-es] Documentación firewalld

Pablo Fabian Wagner Boian pablow.1422 at gmail.com
Tue Jul 15 18:39:20 UTC 2014

El Mar 15 Jul 2014 13:27:17 Oscar Bacho escribió:

El concepto de Zone, que es para firewalld?

El 15 de julio de 2014, 13:07, Pablo Fabian Wagner Boian <pablow.1422 at gmail.com[1]>
escribió:

El Mar 15 Jul 2014 10:37:16 Oscar Bacho escribió:

Considero que Zone set ser refieres a *conjunto de reglas la zona* de firewalld que se

pueden anadir, y en caso de no establecerse alguna por el usuario, firewalld

tomaro las definidas por defecto

El 15 de julio de 2014, 7:05, Domingo Becker <domingobecker at gmail.com[2]> escribió:

El día 15 de julio de 2014, 2:11, Oscar Bacho <oscar.bacho at gmail.com[3]> escribió:

> Aqui creo que las palabras "Zone set" deben definirse de acuerdo> al contexto.>> "Zone set"
se debe referir al conjunto de reglas por default.>

En este caso, es como dice Claudio.

saludos

--trans-es mailing list

trans-es at lists.fedoraproject.org[4]

Gracias por sus respuestas.

trans-es at lists.fedoraproject.org[4]

"Firewalls can be used to separate networks into different zones based on the level of trust
the user has decided to place on the devices and traffic within that network."

"It is possible to designate one of these zones to be the default zone. When interface
connections are added to NetworkManager, they are assigned to the default zone. On
installation, the default zone in firewalld is set to be the public zone."

En el último párrafo se constata lo de una única zona por defecto.

--------
[1] mailto:pablow.1422 at gmail.com
[2] mailto:domingobecker at gmail.com
[3] mailto:oscar.bacho at gmail.com