[trans-es] Self-Introduction: Máximo Castañeda, español

Máximo Castañeda mcrcctm at gmail.com
Sat Aug 29 20:10:56 UTC 2015

Nombre: Máximo
Ubicación: Valladolid, España
Login: lonemadmax
Lenguaje: español
Profesión: programador, o algo así.  Trabajo en mantenimiento de
aplicaciones bancarias en COBOL, a pesar de que mi formación es de
ingeniero industrial
Usted y el proyecto Fedora: me uno a trans-es para correcciones puntuales
de las pequeñas cosas que voy viendo al usar Fedora, tanto en textos de
programas como en los de ayuda o wiki.  Según disponga de tiempo (tengo un
gato con complejo de perrillo faldero y fijación por el teclado cuando uso
el ordenador), o las ventoleras que me den (a veces llego a un punto
obsesivo), podría probar con cosas más grandes e incluso documentación.
  No tengo formación en filología, traducción ni nada parecido, pero dicen
que se me da bien el lenguaje, y un compañero filólogo me ha usado de
corrector en un par de aventuras como escritor aficionado.  No eran textos
técnicos, pero tengo la esperanza de que las mismas habilidades sean útiles
aquí.
  Comprendo que la mayoría de usuarios de español serán americanos.  No
duden en llamarme la atención si uso localismos españoles.
GPG KEYID y huella:
pub   2048R/DDF42BA2 2015-08-22 [caduca: 2017-08-20]
      Huella de clave = ACB1 60BF 112D 8570 5FC5  FFE4 C510 94E6 DDF4 2BA2
uid                  Máximo Castañeda Riloba <mcrcctm at gmail.com>
sub   2048R/17B2F12F 2015-08-22 [caduca: 2017-08-20]