Self-Introduction: Fernando Navarro

Fernando Navarro fernavarro2 at yahoo.com
Tue Nov 2 21:19:42 UTC 2010

	* Location: La Ceiba,Honduras
	* Login: FAS fernavarro2
	* Language: Spanish

	* Student status: University Student
	* About Me:I work for Taca, Grup. as IT.  I joined the  company in June 2004,
start working with open source software in 2008  and since then my     interest
has grown, I've seen how open source is  changing the world and poor countries
can make available to many  software quality and above all useful, is I decided
to dedicate this  part of my free time working on improving free software.

Hola Soy Fenando Trabajo en una Linea aérea en Honduras, desde junio del  2004.
Inicie a utilizar otras distribuciones GNU/Linux desde el 2008, y desde
entonces mi interés y conocimientos se han incrementado,esta es mi  primera
incursión en una comunidades como esta. Para mi lo mas importante es el deseo
que una persona puede tener de  ayudar y aprender, por que el crecimiento de una
persona no debe de  medirse en cuanto sabe y cuanto conoce si no, cuanto de su
conocimiento a  compartido en edificar intelectualmente a otras, para que juntos
hagan  que este planeta sea diferente, alejen el egoísmo de su mente y
empecemos a colaborar con lo que podemos, nuestros conocimientos,  destrezas e
ideas. Nuestros hijos podrían tener un futuro mejor si nos  despojamos de
nuestros intereses económicos, el mundo de software  libre,es un mundo donde no
hay ideas propias sino aportes y soluciones a  grades problemas que agobian
países como el los nuestros en los que es  necesario acortar la brecha
tecnológica, y esto solo se logra con  empeno, dedicación y muchas horas de
trabajo, los exhorto para que  aporten una gota de agua que posiblemente se mire
insignificante pero si  unimos la suya y las nuestras podríamos crear un Océano
con Tanta  Diversidad como los verdaderos.

[Fernando at fedorafer] # gpg: ID 5AC6FB01
pub  2048R/5AC6FB01 2010-10-20
Key fingerprint = 36:81:b2:9e:ae:9a:77:25:51:de:b3:ce:6e:94:75:f7
sub 2048R/CFE124D0 2010-10-20Name: Fernando Navarro