Self-Introduction: Hans Verduguez - Spanish

h.verduguez at gmail.com h.verduguez at gmail.com
Thu Oct 27 16:53:14 UTC 2011

Hola, adjunto mis datos

Name: Hans
Location: La Paz, Bolivia
Login: snahv
Language: es (Spanish)
Profession or Student status: Systems Engineer
About You: Trabajo en el sector de informática de un banco, trabajo a
diario con linux administrando servidores linux entre otras cosas, he
trabajado en este proyecto hace un tiempo y lo dejé para dedicarme a ser
embajador pero no pude ingresar, al parecer los mentores no tienen tiempo,
mi experiencia en sistemas es bastante, entiendo muy bien el ingles, me
encanta escribir manuales y documentación y todo el tiempo estoy
investigando.
You and the Fedora Project: Por el momento me gustaría tambien ser parte
del proyecto de embajadores pero nunca recibí respuesta, tengo algunas
ideas mezclando este proyecto y el de embajadores.

Un saludo grande
--
Hans