Self-introduction: Mikel | Spanish

MikelooOOoo . lednion at gmail.com
Wed Dec 10 16:45:26 UTC 2014

Hola Domingo, soy Mikel, me han dicho que eres el coordinador del grupo de
traducción al español

Bueno, como decía en mi email que he mandado a la lista, me gustaría
empezar a colaborar con el proyecto fedora, y por ahora creo que solo me
veo traduciendo documentarción :)
Estoy hecho un lio, porque ya no se en qué sitio tengo que hacerme cuenta
para empezar a traducir, si en fedora (home), zanata, o transifex

Me he hecho cuenta en fedora, y he solicitado unirme al grupo de traductores

Me he hecho cuenta en zanata, y he solicitado unirme al grupo de español y
el de euskera (eu)

Un saludo, espero que puedas ayudarme. Gracias por tu tiempo.

PD: A qué lista(s) debería estar suscrito?