A Big Problem...

Miguel Angel Morales García miguel at lanzalinux.org
Thu Oct 16 07:23:11 UTC 2003

Hola Xose.

    Antes de nada darte las gracias por la ayuda :-), me parecia casi
imposible encontrar alguien en las listas que hablara español, mi ingles es
muy pobre :-). Referente a las opciones que me distes las probaré a lo
largo de la mañana y te cuento.

Oye cambiando un poco de tema, estoy liado con el tema de que RedHat
abandona su version tipo "workstation" para dedicarse al tema de Servidores
sólo. Por lo que lei hace unos meses FEDORA seria el sustito en paralelo
con redhat y la comunidad linux no?, es que en la listas vi un posible
lanzamiento de la versión 10 y comentaban que seria igual que la 1 de
Fedora, es correcto eso ?. Te lo comento porque llevo usando RedHat desde
el 97 con la 4.2 hasta la 9 de hoy en dia, cuando vi la noticia aproveche
que tenia que limpiar la maquina para empezar a ponerme las pilas con
Fedora pero con la 0.94 le he encontrado demasiados errores en relación a
los lanzamientos de RedHat y me procupa tambien su soporte de repositorios,
tanto yum como apt me las he visto y deseado para conseguir paquetes
basicos.

Fijate que desde que tengo la 0.94 no he conseguido hacer funcionar el
evolution porque se me queda colgado un proceso "wombat" que congela toda
la aplicación. En las listas me dieron un enlace de bugtrack pero no
termino de pillarlo habla de un error en Orbit2 y que me lo recompile de
las fuentes cvs pero nada, también he buscado el paquete con yum y apt y me
dice que es la última versión :-), en fin que me está costando la
adaptación.

Bueno marcho que llego tarde al curro.

Un saludo, y gracias por todo.