new website

marcos arcangeli marcos.arcangeli at gmail.com
Fri Aug 6 11:22:27 UTC 2010

Mi nombre es Marcos Arcangeli, soy usuario de fedora desde hace unos
dos años aproximadamente y últimamente e probado los diferentes
sabores  de linux  tratando de encontrar diversidad.
Es  un echo de que uses la distribución que  uses  las herramientas
que se usan para tal o cual cosa son en general y para los usuarios
comunes prácticamente las mismas en todas las distribuciones por ej.
GIMP, Firefox, Amarok,Openoffice, etc, pero entonces que es lo que las
hace diferentes unas de otras y por supuesto que es lo que hace
diferente a Fedora de las demás, pues bueno para mi la diferencia esta
en la robustez, estabilidad de el sistema y compatibilidad de hardware
 son tres cosas esenciales
en Fedora.No soy el único que utiliza el ordenador  y tampoco soy un
experto en ordenadores y tanto a mi como  a mi pareja no nos costo
nada adaptarnos al sistema  y a las aplicaciones, todo lo que queremos
 realizar lo podemos  hacer con una fluidez que no nos dio ninguna
otra distribución por eso elegimos Fedora y seguiremos eligiéndola.

Por otra parte  yo personalmente me fui interesando cada ves mas en
como se desarrolla el Proyecto Fedora y últimamente me entere a través
de el blog de Máirín Duffy  de la reforma de la web y de  la sección
que se va a publicar de  Your Life on Fedora y What Makes Fedora
Different?   y como usuarios de Fedora  que somos  estaríamos
orgullosos de ayudarlos en lo que podamos para esta sección.

Desde Valencia, España, les agradecemos y felicitamos a todo el equipo
y colaboradores por  el esfuerzo que se realiza día a día para  lograr
Fedora.

Marcos Arcangeli