Cómo puedo ayudar??

Jose Rubio joserubioramirez at hotmail.com
Tue Nov 9 11:44:33 UTC 2010

Hola, me llamo Jose y soy técnico de hardware informático. Trabajo por libre desde hace más de seis años y hace un par de meses que me intereso por las distintas plataformas y/o softwares de Linux. Intento fomentar el uso de este sistema operativo entre mis clientes, pero me encuentro con que la fabricación de muchos componentes están basados en los S.O. más famosos y les resulta incómodo para mis clientes.
Lo cierto es que aunque no entiendo muy bien el funcionamiento de Fedora, Ubuntu, etc, deseo potenciar el uso de sistemas libres (sobre todo de Fedora, que es el que más me gusta) y ayudar a esta organización/fundación con mis cortos conocimientos y para ello me pongo a vuestra disposición.
Un saludo desde España.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.