Usar aplicaciones gráficas remotas en local

ArcosCom Linux User linux at arcoscom.com
Fri Feb 2 00:10:31 UTC 2007

Tanto servidor como cliente son FC5.

He mirado en /etc/ssh/sshd_config y esa línea estaba descomentada.

En local, cuando abro gnome-terminal, pues tengo la variable DISPLAY,
procedo como me comentas:

local# ssh -Y user at servidor

En remoto:

remoto# system-config-samba
system-config-samba requires a currently running X server.
remoto#

En remoto hay servidores X en ejecución.

¿Más sugerencias? ¿Quizás sea problemas del firewall que en mi equipo
local impida conexiones a algún puerto en especial?

Salu2